Devoluciones
Nuestro objetivo es hacer el proceso de devolución lo más sencillo posible. Al margen de las condiciones expuestas en la sección “Aviso Legal “karaymoda.es
quiere que este completamente satisfecho con su compra.
Os pedimos que sigáis las instrucciones de devolución indicadas a continuación:
-Los portes de devolución corren por cuenta del cliente.
-El plazo para desistimiento del pedido será de 7 días desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo. También un vale de compra con una duración de un año para canjear en nuestra web. De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.
En 15 días naturales tenemos que haber recibido el pedido de vuelta (esto no es aplicable a envíos fuera de la Península). No se admitirán devoluciones fuera de dicho plazo.
-NO se efectuarán devoluciones en efectivo.
-Para cambiar de talla (o devolución por vale) ponte en contacto con nosotros para confirmarte que hay existencias de la talla.
-Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase en stock de ese mismo artículo, se procederá a una devolución en forma de vale o por otra prenda.
-Para cambios de talla, el comprador NO deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío, ya que la empresa se hará cargo de éste. En caso de que haya un segundo cambio o más, los gastos de envío irán a cargo del cliente.
Si el cambio es por un modelo diferente, se considerará devolución.
– El comprador, deberá hacerse cargo de hacernos llegar los productos en las mismas condiciones que fueron recibidos y deberá incluir las etiquetas y el embalaje original, debiendo estar aseguradas por la compañía de transporte de su elección.
-Los productos no deben estar usados, manchados o estropeados ni con olor corporal o perfume. En caso de percibir alguna de estas características, procederíamos a la anulación de la devolución.
El comprador siempre podría reclamar su producto abonando los gastos de envío y tramitación.
-NO se admiten devoluciones en accesorios, en productos rebajados, en ropa de fiesta en temporada de Navidad o cualquier artículo que haya sido personalizado (como vestidos de comunión).
-Para poder realizar la devolución en prendas de FIESTA, es imprescindible que se nos comunique en las primeras 24 horas de la recepción del pedido vía email, y una vez reciba nuestra contestación, dispondrá de 4 días para mandarnos la prenda.
-En caso de realizarse una devolución de un pedido superior a 25€, y los gastos de envío han sido regalados, en la devolución se descontarán dichos costes.
-Si el producto no es el solicitado, o es defectuoso, será imprescindible notificárnoslo en las siguientes 48 horas desde que el pedido ha sido recibido, y Karaymoda.es asumirá todos los gastos de gestión.